Home :: Guía de Marina :: Marina Vallarta

Marina Vallarta

Marina Vallarta es una comunidad moderna planificada en torno a una marina de 500 muelles. Los caminos suaves y el malecón frente al marina invitan a uno a dar un paseo, a trotar o a correr o incluso dar un paseo en bicicleta y explorar la zona. La zona de la Marina es el hogar de alojamiento de lujo, incluyendo hoteles, condominios y villas de lujo y una gran variedad de restaurantes y tiendas. El agua es el enfoque y tendrás la posibilidad de reservar excursiones de pesca o de velero u optar por un día en un yate de lujo.

Marina Vallarta Map
 

Acerca de Marina Vallarta

Marina Vallarta Lighthouse, El Faro

Información general

Marina Vallarta se encuentra a unos 15 minutos al sur del aeropuerto de Puerto Vallarta por lo que es un gran lugar para los turistas, pero hay muchas cosas en el área para los residentes locales también. Hay muchas opciones de alojamiento si usted está de vacaciones o viviendo aquí , condominios de lujo para alquiler, casas ,villas de lujo y hoteles para los visitantes.

Usted encontrará gran surtido de tiendas, boutiques, tiendas de ropa y galerías de arte. Si usted esta diseñando o haciendo la decoración de una casa esta área es una necesidad, con sus galerías de diseño de interiores ,mobiliario para el hogar y tiendas de decoración podrá estar seguro que encontrara lo que desea hacer de su casa un hogar.

La propia Marina está llena de lujosos yates, veleros, y barcos de pesca y muchos están disponibles para su alquiler, así que deja que una de las compañías de turismo planee un día en un yate de lujo o una excursión de pesca a uno de los muchos lugares de pesca mas famosos en el mundo alrededor de Bahía de Banderas. O tal vez sentarse en uno de los muchos restaurantes ubicados alrededor del agua y disfrutar de una bebida mientras observa a los barcos ir y venir. Una parada por la noche en el bar en la parte superior del faro (El Faro) ofrece una gran vista de la zona con las luces por la noche.

Los deportes acuáticos abundan en la zona dada su ubicación en el agua, pero los jugadores no querrán perderse el Club de Golf Marina una gran casa de 18 hoyos con muchos torneos durante todo el año. Usted también encontrará varias canchas de tenis en la zona.

No se olvide de la comida - restaurantes, cafeterías y bares de todos los tamaños, tipos de cocina y rangos de el precios llenan el área de la Marina desde los Starbucks locales hasta los finos y buenos restaurantes.

¿Qué más podemos decir ? - la zona de Marina es un gran lugar para estar, para los visitantes y residentes por igual, con su ambiente informal pero elegante y amplia gama de opciones que usted deseara visitar la zona a menudo y llegar a conocerla bien.

Actividades y Excursiones

The majority of Banderas Bay tour providers -- such as fishing charter companies, snorkeling and scuba diving operators, and whale watching vendors -- departs from Marina Vallarta. Cruise ship travelers can merely wander down the dock from their ship to depart on a thrilling Deep Sea Fishing charter.

Dining Out

Whatever food choices you are looking for can most likely be found in, or around, the Marina Vallarta area. Dining and eating options range from cafes and delis to fine dining. You’ll find some familiar names from the north but make a point to sample the local cuisine. There are great seafood restaurants, Mexican and International cuisine as well as Asian, Italian and Mediterranean options just to name a few. The upscale hotels in Marina Vallarta are also home to some great fine dining options. If you’re looking for a more relaxed atmosphere there are a number of options in the Marina Vallarta including sports bars, neighborhood type bars and beachfront restaurants. Whether you want a fine dining experience or just a place to kick back and share a few drinks with your fishing buddies there are plenty of options in the area from which to choose.

Alojamiento

More info available soon.

Transportación

More info available soon.

Marina Vallarta Galería de Fotos

Disponible muy pronto!

Directorio de Marina

Barcos y Cartas

Bahía de Banderas Pesca

Descubre Puerto Vallarta la pesca en Bahía de Banderas con los mejores barcos, capitanes y tripulaciones!

 

Dónde alojarse

Hotels, Resorts & Rentals

Usted encontrará muchas opciones de alojamiento en Marina Vallarta y todo estará cerca del agua ,opciones de tiendas y restaurantes. Los rangos de tamaño de los hoteles va desde pequeños hoteles boutique hasta grandes nombres bien conocidos como el Marriott o el Westin y muchas otras opciones en medió. También hay muchas casas de vacaciones disponibles para alquiler -condominios, casas y villas de lujo. Ya sea que viaje solo o con un grupo grande, hay opciones para satisfacer todas sus necesidades.

 

Dónde Comer y Beber

Restaurantes, Cafés, Bares, etc

Las opciones de Marina Vallarta, son impresionantes. La variedad de la cocina es excelente y los tipos de cafés restaurantes y bares ofrecen una amplia gama de opciones. Desde informales hasta de lujo, seguro encontrara un lugar favorito o 2 en el área. Ven a menudo para probar todos.

 

Dónde hacer compras

Tiendas y Boutiques

Si te gusta ir de compras - Marina Vallarta debe ser favorito en su lista de lugares para visitar. Por su proximidad a las residencias de lujo se encuentra una gran cantidad de tiendas de decoración y de diseño relacionadas con el hogar complementado por galerías de arte. Ellos no se detienen con la casa, usted también encontrará tiendas y boutiques con prendas únicas de joyería y accesorios para usted.